SAN FELIPE

tubutama

SAN FELIPE

Fundado en 1657 cuando el capitán Juan Munguía Villeta reclamó los terrenos donde se levantaba una hacienda dedicada a la extracción de minerales. Plaza Principal. Alberga un kiosco y, a un costado, la recién remodelada iglesia San Felipe de Jesús.

El Jojobal.

Balneario situado dos kilómetros al norte del pueblo; cuenta con alberca y un chapoteadero y próximamente se instalará en el lugar un museo de antigüedades regionales y servicios de hospedaje.

Fiestas.

La mayor celebración es el 5 de febrero, día de San Felipe de Jesús. También es una tradición que se reúnan fieles y sacerdotes en el Cerro de la Cruz cada 3 de mayo.

Puente Colgante.

Es un atractivo visual y medio de cruce de peatones cuando el Río Sonora crece. Represo Los Chinos Largos. Está situado a 25 km de la cabecera municipal, hacia la Sierra de Aconchi. En este bello lugar se puede practicar el campismo y la pesca de bagre, tilapia y carpa.

Fear Itself Speech essay custom service click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade 二 元 期权. 二元期权_百度百科 click here now
visit their there essay writing service